Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]


Aeromar lanza su campaña Frente del Pacífico con el objetivo de promover e impulsar el turismo en los destinos de Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Escondido y Puerto Vallarta. 

Aeromar es la única aerolínea mexicana usuaria del moderno turbohélice ATR72-600, con una configuración que permite la venta del 50% asientos en cada avión, que permite salvaguarda la distancia de seguridad derivado de la pandemia por el covid-19.  

Frente del Pacífico invita a conocer y disfrutar lo mejor de 5 destinos de playa que ofrecen deliciosa gastronomía, experiencias acuáticas y aventuras todo terreno; así como hermosas postales de atardeceres y espectáculos marinos que deben ser parte de las experiencias de todo viajero. 

Durante 6 meses, Aeromar, en conjunto con las oficinas de turismo de Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Escondido y Puerto Vallarta, ofrecerán descuentos y beneficios a través de una cuponera que incluirá experiencias gastronómicas, hospedaje y actividades con tour operadores. Entre ellos, un 15% de descuento en la ruta durante un mes. 

Frente del Pacífico será promocionada a través de todos los canales de comunicación de Aeromar, tales como redes sociales, mailings, landing pages y reportajes en su revista Aeromar.



 

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Bottom Ad [Post Page]