Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]


A pesar del brote del Covid19, el Grupo franco-holandés fue el único, entre las línea aéreas europeas, que no detuvo su operación, en ningún momento, para vuelos esenciales desde y hacia la Ciudad de México. 

A pesar de una reducción de más del 95% en su programa a nivel mundial, las personas que debían trasladarse desde o hacia México, se mantuvieron conectadas a través de 3 frecuencias semanales con Air France y 3 semanales con KLM, únicamente para viajes indispensables. Esto fue parte de la operación de repatriación global más grande jamás vista. Air France y KLM trasladaron ciudadanos a sus países de origen, entre ellos mexicanos varados en el extranjero, en estrecha cooperación con los gobiernos de Francia, de los Países Bajos y de diversas embajadas de México alrededor del mundo. El Grupo había repatriado 530,000 personas al 22 de abril.

Reanudar el servicio habitual ha dependido y dependerá del levantamiento o extensión de las restricciones de viaje vigentes. El Grupo continúa trabajando con las autoridades sanitarias internacionales y locales, así como con el estado francés y holandés.

Entre este momento y el 5 de julio contamos ya con 5 vuelos semanales Air France (lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo). A partir del 6 de julio, incrementaremos a 7 vuelos por semana, esto es un vuelo diario, como era la oferta hasta antes de la situación sanitaria. El avión actual en la ruta es un Boeing 777, con 4 clases de viaje: La Première, Business, Premium Economy y Economy.

En el caso de KLM, ofrecemos ya 5 vuelos a la semana (lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado). El equipo actual en esta ruta es un Boeing 787-9 Dreamliner, con las dos clases de viaje que propone KLM: World Business Class y Economy.

Nuestra capacidad para adaptarnos a esta compleja situación, para apoyar a nuestros gobiernos y ciudadanos, y los esfuerzos colectivos de los empleados, muestran cuán capaz es el Grupo de reinventarse a sí mismo, muy rápidamente. Todos estamos juntos trabajando incansablemente para reconstruir Air France-KLM, comenzando ahora.

Por décimo quinto año consecutivo, Air France-KLM se aseguró un lugar entre los tres primeros del índice de sostenibilidad Dow Jones (DJSI) en la categoría Aerolíneas, en septiembre de 2019. Una descripción detallada de los resultados y objetivos del Informe de Sostenibilidad 2019 del Grupo, presentado el 2 de junio.

Frente a esta situación sin precedente, Air France y KLM reiteran su compromiso con México. La seguridad y salud de nuestros pasajeros y empleados son nuestra prioridad más que nunca. Reforzamos todas nuestras medidas sanitarias en el aeropuerto y a bordo, para garantizar un viaje en total conformidad con las normas de salud más estrictas.


 
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Bottom Ad [Post Page]