Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Una aeronave Boeing 737-400F (designada C-40 en su versión militar) de la Fuerza Aérea Colombiana llegó a San Andrés con más ayudas humanitarias y materiales para la adecuación de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Departamental del Archipiélago de San Andrés Islas.

La Fuerza Aérea Colombiana realizó el traslado aéreo de los materiales necesarios para la instalación de la red de gases de la nueva unidad de cuidados intensivos, así como otros elementos para el Hospital Clarence Lynd Newball Memorial, que hacen parte de las acciones lideradas por el Gobierno para prevenir los efectos del Coronavirus.

Igualmente, organizaciones sin ánimo de lucro como la fundación Colonia Paisa a través del programa “Club Mil Mercados”, se han sumado para aportar con más ayudas para los isleños y han sido entregadas en coordinación con las Fuerzas Militares, Policía Nacional y autoridades departamentales. Además, llegaron elementos de bioseguridad para los funcionarios de la Defensa Civil Colombiana del Archipiélago.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continúa contribuyendo con aeronaves y tripulaciones para garantizar el bienestar y la salud de la comunidad isleña.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!