Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

En su séptima edición, el Hot Sale llega con diversas ofertas para adquirir productos y servicios a través del e-commerce. Así es como del 22 de mayo al 1 de junio de este año, Aeroméxico se une con distintas promociones para planear tus próximas vacaciones.

Siete de cada 10 compradores están interesados en aprovechar los precios de Hot Sale y realizar compras, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Las promociones y ofertas de la aerolínea, disponibles para este periodo se encuentran en https://aeromexico.com/es-mx/promociones/hot-sale donde podrás consultar una gama de destinos nacionales internacionales con tarifas competitivas.

Por ejemplo, existen promociones para adquirir vuelos con hasta 18 meses sin intereses y con la posibilidad de obtener hasta 15% de bonificación; siempre con la confianza que durante esta contingencia el primer cargo por cambio en el vuelo es sin costo en caso que se quiera modificar, para más información visita las Políticas de Flexibilidad.

A continuación, te presentamos la actualización sobre la reapertura de rutas e incremento de vuelos que tendrá a partir del 1 de junio, tanto en destinos a nivel nacional como internacional.

VUELOS NACIONALES

Despegando desde la Ciudad de México

Aguascalientes, León, Querétaro y San Luis Potosí - Reinician operaciones el 8 de junio con 7 vuelos semanales

Campeche, Ciudad Obregón, Durango, Los Mochis, Matamoros, Minatitlán, Nuevo Laredo, Tampico y Veracruz - Operan 4 vuelos semanales del 1 al 15 de junio. Aumentan a 5 vuelos semanales del 16 al 30 de junio.

Cancún - Opera 17 vuelos semanales del 1 al 15 de junio. Aumenta a 22 vuelos semanales del 16 al 30 de junio.

Chihuahua - Opera 10 vuelos semanales del 1 al 15 de junio. Aumenta a 12 vuelos semanales del 16 al 30 de junio.

Ciudad del Carmen, Culiacán, Oaxaca y Torreón - Operan 6 vuelos semanales del 1 al 15 de junio. Aumentan a 7 vuelos semanales del 16 al 30 de junio.

Ciudad Juárez - Opera 7 vuelos semanales del 1 al 15 de junio. Aumenta a 10 vuelos semanales del 16 al 30 de junio.

Guadalajara - Opera 17 vuelos semanales del 1 al 15 de junio. Aumenta a 19 vuelos semanales del 16 al 30 de junio.

Hermosillo - Opera 8 vuelos semanales del 1 al 15 de junio. Aumenta a 11 vuelos semanales del 16 al 30 de junio.

La Paz, Los Cabos y Puerto Vallarta - Operan 3 vuelos semanales del 1 al 15 de junio. Aumentan a 4 vuelos semanales del 16 al 30 de junio.

Mazatlán - Opera 5 vuelos semanales del 1 al 15 de junio. Aumenta a 6 vuelos semanales del 16 al 30 de junio.

Mérida - Opera 14 vuelos semanales del 1 al 15 de junio. Aumenta a 17 vuelos semanales del 16 al 30 de junio.

Mexicali y Reynosa - Operan 5 vuelos semanales del 1 al 15 de junio. Aumentan a 7 vuelos semanales del 16 al 30 de junio.

Monterrey - Opera 21 vuelos semanales del 1 al 15 de junio. Aumenta a 24 vuelos semanales del 16 al 30 de junio.

Tapachula - Opera 9 vuelos semanales del 1 al 15 de junio. Aumenta a 11 vuelos semanales del 16 al 30 de junio.

Tijuana - Opera 16 vuelos semanales del 1 al 15 de junio. Aumenta a 18 vuelos semanales del 16 al 30 de junio.

Tuxtla Gutiérrez - Opera 10 vuelos semanales del 1 al 15 de junio. Aumenta a 11 vuelos semanales del 16 al 30 de junio.

Villahermosa - Opera 12 vuelos semanales durante junio.

Acapulco, Ixtapa, Morelia, Huatulco, Manzanillo y Zacatecas – Suspendidas

Despegando desde Monterrey

Guadalajara - Opera 6 vuelos semanales durante junio. Ciudad de México - Opera 21 vuelos semanales del 1 al 15 de junio. Aumenta a 24 vuelos semanales del 16 al 30 de junio.Cancún, Chihuahua, Hermosillo, León, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí – Suspendidas


Despegando desde Guadalajara

Ciudad de México - Opera 17 vuelos a la semana del 1 al 15 de junio. Aumenta a 19 vuelos semanales del 16 al 30 de junio. Monterrey - Opera 6 vuelos a la semana durante junio. Tijuana - Opera 12 vuelos semanales del 1 al 15 de junio. Aumenta a 14 vuelos semanales del 16 al 30 de junio.

VUELOS INTERNACIONALES

ESTADOS UNIDOS

Despegando desde la Ciudad de México: Houston (IAH) - Opera 4 vuelos semanales. Nueva York (JFK) - Opera 3 vuelos semanales. El 15 de junio incrementa a 4 vuelos por semana. Los Ángeles (LAX) - Opera 3 vuelos semanales. A partir del 1 de junio opera con 4 vuelos a la semana y el 15 de junio, incrementa a 5 vuelos semanales. Chicago (ORD) - Se suspende hasta el 31 de mayo. Reanuda operaciones el 1 de junio con 3 vuelos semanales. Miami (MIA) y San Antonio (SAT) - Se suspenden hasta el 14 de junio. Reanudan operaciones el 15 de junio con 3 vuelos a la semana. Orlando (MCO) - Se suspende hasta el 14 de junio. Reanuda operaciones el 15 de junio con 2 vuelos semanales. Austin (AUS), Dallas/Ft Worth (DFW), Denver (DEN), Las Vegas (LAS), San Francisco (SFO) y Seattle (SEA) - Se suspenden hasta el 30 de junio. Reanudan operaciones el 1 de julio.

Despegando desde Monterrey: Detroit (DTW), New York (JFK), Las Vegas (LAS) y Los Ángeles (LAX) - Se suspenden hasta el 30 de junio. Reanudan operaciones el 1 de julio.

Despegando desde Guadalajara: Los Angeles (LAX) - Se suspende hasta el 31 de mayo. Reanuda operaciones el 1 de junio con 2 vuelos semanales. Chicago (ORD), Fresno (FAT), Sacramento (SMF), Salt Lake City (SLC) y San Francisco (SFO) - Se suspenden hasta el 30 de junio. Reanudan operaciones el 1 de julio.

Despegando desde León, Guanajuato: Detroit (DTW) - Se suspende hasta el 30 de junio. Reanuda operaciones el 1 de julio.

Despegando desde Querétaro: Detroit (DTW) - Se suspende hasta el 30 de junio. Reanuda operaciones el 1 de julio.

CANADÁ

Vancouver (YVR) - Opera 1 vuelo semanal hasta el 31 de mayo. Aumenta a 3 vuelos semanales a partir del 1 de junio. Aumenta a 5 vuelos semanales el 15 de junio.

Montreal (YUL) y Toronto (YYZ) - Se suspenden hasta el 31 de mayo. Reanudan operaciones el 1 de junio con 2 vuelos semanales. Aumentan a 3 vuelos semanales el 15 de junio.

CENTROAMÉRICA

San Pedro Sula (SAP) - Se suspende hasta el 31 de mayo. Reanuda operaciones el 1 de junio con 2 vuelos semanales.

San Salvador (SAL) - Se suspende hasta el 7 de junio. Reanuda operaciones el 8 de junio con 2 vuelos semanales.

San José (SJO) - Se suspende hasta el 14 de junio. Reanuda operaciones el 15 de junio con 2 vuelos semanales.

Guatemala (GUA) y Managua (MGA) - Se suspenden hasta el 30 de junio. Reanudan operaciones el 1 de julio.

Panamá (PTY) - Cancelado. No se reanudará.

CARIBE

La Habana (HAV) y Santo Domingo (SDQ) - Se suspenden hasta el 30 de junio. Reanudan operaciones el 1 de julio.

AMÉRICA DEL SUR 

Lima (LIM), Quito (UIO), Santiago de Chile (SCL) y Sao Paulo (GRU) - Se suspenden hasta el 30 de junio. Reinician el 1 de julio. Bogotá (BOG), Buenos Aires (EZE) y Medellín (MDE) - Se suspenden hasta el 31 de agosto. Reinician el 1 de septiembre.

EUROPA

Ámsterdam (AMS) y París (CDG) - Operan 1 vuelo semanal. Madrid (MAD) - Opera 1 vuelo semanal hasta el 31 de mayo. El 1 de junio incrementa a 2 vuelos semanales. Aumenta a 3 vuelos semanales el 15 de junio. Barcelona (BCN) y Londres (LHR) - Se suspenden hasta el 30 de junio. Reanudan operaciones el 1 de julio.

ASIA

Seúl (ICN) - Se suspende hasta el 31 de mayo. Reanuda operaciones el 1 de junio con 1 vuelo semanal. Tokio (NRT) - Se suspende hasta el 30 de junio. Reanuda operaciones el 1 de julio.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Bottom Ad [Post Page]