Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

En la situación que vive el país, las Fuerzas Militares trabajan para brindar seguridad y acompañar a los habitantes durante esta “Cuarentena por la Vida”, llevando un mensaje de prevención, autocuidado y las medidas establecidas en el Decreto por el cual se declaró el aislamiento preventivo obligatorio.

De conformidad con el artículo 2° de la Constitución Política, las autoridades están instituidas para proteger a todas las personas residentes en Colombia en su vida, honra, bienes, creencias y demás derechos y libertades, por ello y acatando las instrucciones de acuerdo con la emergencia sanitaria generada por la pandemia del COVID-19 y el mantenimiento del orden público, desde el aire, la Fuerza Aérea Colombiana informa a la población las restricciones sobre los desplazamientos y el derecho de circulación, dependiendo los casos y actividades que desarrolla la comunidad.

Estos mensajes llegan a los habitantes del Oriente antioqueño, Medellín y su área metropolitana, desde un helicóptero del Comando Aéreo de Combate No.5 a través de un equipo de perifoneo aéreo, con el fin de generar conciencia e invitar a la población a acatar el Decreto No. 457 de 2020 y no salir de sus casas.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana está más cerca de la población, dispuesta a servir y a acompañar, atendiendo las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y evitando al máximo la propagación del Coronavirus en el país.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!