Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Avianca anunció la suspensión temporal de los vuelos de la ruta Cali-Madrid a partir del 21 de marzo y hasta el 30 de abril de 2020. La compañía explicó que se trata de una medida “teniendo en cuenta el incremento de casos de coronavirus en el mundo, particularmente en Europa”.

La suspensión de los vuelos de la ruta Cali - Madrid iniciará a partir de del 21 de marzo hasta el 30 de abril. Los cambios se empezaron a ver reflejados progresivamente a partir del pasado 06 de marzo.

Se conoce que los pasajeros serán reacomodados en vuelos vía a Medellín y Bogotá y Avianca va a garantizar el itinerario hasta el destino final.

Según el comunicado de la aerolínea “los pasajeros podrán cambiar su viaje sin cobro de penalidad y diferencia de tarifa en la misma cabina, para 8 días antes o 15 días después a partir de la fecha de afectación, según disponibilidad”.
Además dan a conocer que no van a presentar ninguna afectación los vuelos programados a partir del 1 de mayo y la Aerolínea se compromete en hacer los reembolsos y cuando los tiquetes tengan placa de AV, T0, TA, LR, 2K. 

“Para los tiquetes comprados en los canales directos de Avianca se deberá solicitar el reembolso en la página web www.avianca.com. Para boletos comprados en agencia de viajes se debe solicitar el reembolso en la agencia donde se realizó la compra”.

“Avianca indicó que está revisando los posibles a justes a su red, de acuerdo con la evolución de la situación y en caso de tener cambios adicionales, informará oportunamente”.

Cabe mencionar que en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón se aumentaron los controles a viajeros que provengan de destinos afectados por el COVID-19.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Bottom Ad [Post Page]