Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Operando de día y de noche, la Fuerza Aérea Colombiana mantiene su esfuerzo sostenido en el territorio, empleando sistemas de visión nocturna, por sus siglas en inglés Night Vision Goggles - NVG- que fortalecen las capacidades de la Institución. 

Tripulaciones y aeronaves del Comando Aéreo de Combate No.5, mantienen completo alistamiento, dispuestos a operar en condiciones visuales e instrumentos, brindando seguridad las 24 horas del día sobre territorio chocoano y antioqueño. 

De esta manera, con diferentes tipos de aeronaves se realizan patrullajes aéreos diurnos y nocturnos, acompañando a los habitantes de estas regiones y a quienes transitan por las principales carreteras para que se sientan seguros y se desplacen con tranquilidad. 

La Fuerza Aérea Colombiana está en comunicación permanente con las tropas de superficie, permitiendo también su movilidad de manera segura para quienes ejercen vigilancia en tierra.
Desde el Comando Aéreo de Combate No.5 se fortalecen dispositivos de seguridad

Operaciones sostenidas realiza la Fuerza Aérea Colombiana de manera conjunta con el Ejército, la Armada y coordinada con Policía Nacional, fortaleciendo las medidas de seguridad en los departamentos de Antioquia y Chocó.

Con aviones de inteligencia, helicópteros de ataque con modernos sistemas de imágenes e información del Comando Aéreo de Combate No.5, se realizan sobrevuelos en las vías principales y zonas rurales de la región y sur de Córdoba. 

Aeronaves remotamente tripuladas también hacen parte de este dispositivo, dispuesto las 24 horas del día para la tranquilidad de los colombianos, permitiendo su libre movilidad y desplazamientos seguros. 

En tierra, los soldados del Grupo de Seguridad de la Unidad Aérea custodian las vías de acceso al aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, acompañando a los viajeros y brindando recomendaciones de seguridad. 
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!