Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Hasta el municipio de Andes, Antioquia llegó un helicóptero Ángel del Comando Aéreo de Combate No. 5 para realizar la evacuación aeromédica de un soldado del Ejército Nacional que resultó herido tras sufrir un accidente de tránsito.

Tropa perteneciente al Ejército aseguró el área para que la aeronave aterrizara y así realizar la extracción del hombre de 37 años de edad quien presentaba múltiples fracturas y contusiones debido al accidente.

Durante el vuelo personal médico y de pararescatistas de la Fuerza Aérea Colombiana le brindaron la atención y cuidados requeridos para entregarlo estable en el Hospital Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín a personal médico especializado que lo aguardaba para proporcionarle atención inmediata.

Pese a las difíciles condiciones meteorológicas, la evacuación pudo llevarse a cabo de manera exitosa mediante el uso de visores nocturnos, con gran profesionalismo y experiencia de la tripulación, ratificando el compromiso de la Institución para llegar de día o de noche a cualquier lugar de la geografía nacional, en donde sea requerida para salvar vidas.

Comunicaciones Estratégicas CACOM-5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!