Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

El gobierno de Singapur ha prohibido los viajes desde o hacia el país, esto como parte de los esfuerzos para el combate contra la pandemia de Coronavirus (COVID-19); esta es una medida que varios países del mundo están tomando, para ayudar a evitar la propagación del virus. Es por esto que Singapore Airlines ha dejado en tierra el 93% de su flota, dejando solo 9 aviones para sus operaciones.

Actualmente solo 9 aeronaves de Singapore Airlines realizan operaciones; según datos obtenidos de planespotters, la aerolínea cuenta con una flota de 136 aviones. Han dejado casi toda su flota de aviones en tierra, después de las restricciones de vuelo implementadas en casi todos los países, además de la baja demanda de vuelos por el temor al contagio del COVID-19.
La aerolínea filial de bajo costo de SA, Scoot Tiger Airways Pte Ltd, que opera como Scoot, también ha dejado casi toda su flota en tierra, operando solo dos aviones. Las aerolíneas actualmente solo pueden atender a un grupo selecto de pasajeros, entre estos son ciudadanos que regresan a Singapur y trabajadores clave.

Según el medio local Straits Times, todos los casos que se han registrado en el país han sido importados, es por esa razón que el gobierno adopta postura firme sobre la crisis, para según mencionan frenar lo antes posible la propagación, y evitar que se prolongue por más tiempo.

Hasta el momento Singapore Airlines no ha dejado el 100% de sus operaciones en tierra, pero esta posibilidad no la han desechado, si el contagio se llegara a salir de control, la aerolínea está dispuesta a dejar todas sus aeronaves en tierra, así lo confirmó un portavoz de SA.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Bottom Ad [Post Page]