Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Sikorsky, una compañía de Lockheed Martin, construirá 12 helicópteros de rescate en combate HH-60W adicionales (CRH) después de un segundo contrato de producción inicial de baja tasa (LRIP) otorgado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, conocido como Lote 2, y valorado en más de $ 500 millones de dólares. 

El premio sigue una serie de hitos importantes realizados por programa en 2019, incluido el primer vuelo y la adjudicación del primer contrato de Producción Inicial de Baja Tasa (LRIP) para 10 aeronaves. El HH-60W es un helicóptero completamente nuevo basado en el comprobado Black Hawk UH-60M y personalizado para las misiones de rescate de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

"Este segundo contrato demuestra la confianza que tiene la Fuerza Aérea de EE.UU. en la capacidad probada de Sikorsky para entregar y apoyar la próxima generación de helicópteros de búsqueda y rescate de combate", dijo Greg Hames, Director del Programa CRH de Sikorsky. "Nuestro equipo trabaja a diario, y en estrecha colaboración con nuestro cliente, para garantizar que construyamos y entreguemos este helicóptero altamente capaz y muy necesario al guerrero".

El programa del nuevo "Combat Rescue Helicopter" continúa progresando, alcanzando hitos clave y ejecutando un agresivo programa de pruebas de vuelo. Actualmente, siete helicópteros CRH están efectuando vuelos de prueba, dos de los cuales están con la Fuerza Aérea en la Base Aérea de Eglin en Florida.
La Fuerza Aérea de Estados Unidos designó al nuevo helicóptero como, "Jolly Green II", en un evento organizado por Barbara M. Barrett, Secretaria de la Fuerza Aérea:  "Respetamos la larga tradición de asignar un nombre que comunique la misión CSAR. "Jolly Green II" es un tributo apropiado a su historia y a los aviadores y mujeres de todo el mundo", dijo Dana Fiatarone, Vicepresidenta de Sikorsky para sistemas del Ejército y Fuerza Aérea. 

El helicóptero de rescate de combate HH-60W es significativamente más capaz y confiable que su predecesor, el HH-60G Pave Hawk. El aparato alberga un nuevo sistema de combustible que casi duplica la capacidad del tanque de combustible principal en un Black Hawk UH-60M, lo que le da a la tripulación de la Fuerza Aérea un mayor alcance y más capacidad para rescatar a los heridos en el campo de batalla. El HH-60W incorpora sistemas defensivos más capaces, reducción de vulnerabilidad, armas, seguridad cibernética y capacidades de sensores de clima adverso expandidas.

El programa de la Fuerza Aérea de los EE.UU. requiere que 113 helicópteros reemplacen a los HH-60G Pave Hawks, que realizan operaciones críticas de búsqueda y rescate de combate y recuperación de personal para todos los servicios militares de EE.UU. 
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Bottom Ad [Post Page]