Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

En el municipio del Río Quito, sector San Isidro, Chocó, fue llevada a cabo una operación que permitió la destrucción, de manera controlada, de cinco dragas y dos excavadoras, que estaban siendo utilizadas para la explotación ilícita de yacimientos mineros.

La Fuerza Aérea Colombiana de manera conjunta con el Ejército Nacional e interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, con este resultado, reducen el impacto ambiental en 25 hectáreas de terreno, afectando las finanzas del grupo Armado Organizado –GAO Clan del Golfo, quienes dejarán de recibir aproximadamente 2.700 millones de pesos, que mensualmente ingresaban por el desarrollo de la actividad ilícita.

Acciones como esta permiten aportar a la preservación del medio ambiente y los recursos estratégicos de la Nación, garantizando una pronta recuperación de la biodiversidad de la selva chocoana.

Su Fuerza Aérea Colombiana continúa desarrollando operaciones en pro de la recuperación de los territorios que están siendo explotados ilícitamente afectando la fauna y la flora de manera indiscriminada, trabajando para eliminar el impacto negativo sobre los recursos naturales del país.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Bottom Ad [Post Page]