Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Real Fuerza Aérea de Tailandia ha firmado un pedido de seis helicópteros de entrenamiento militar H135 de Airbus Helicopters, como parte de su programa de mejora de entrenamiento de pilotos. 

Estos nuevos H135 bimotores se convierten en los primeros helicópteros de entrenamiento militar ordenados por el país asiático y se utilizarán para una variedad de misiones de entrenamiento, incluido el entrenamiento de vuelo básico y llegarán a complementa la flota de aeronaves H225M que actualmente prestan servicio con la Fuerza Aérea Tailandesa, elevando a 18 unidades el numero de helicópteros Airbus en servicio en dicho país.

"Estamos muy honrados por la decisión de la Real Fuerza Aérea de Tailandia de expandir su flota de entrenamiento con el H135. Este helicóptero con certificación IFA de la FAA tiene una buena reputación con los clientes militares de todo el mundo por su versatilidad, excelente rendimiento y confiabilidad, lo que explica nuestra plena confianza en que este helicóptero es la plataforma perfecta para las necesidades de entrenamiento de la Fuerza Aérea ", dijo Fabrice Rochereau, Jefe de Ventas, Asia Pacífico de Airbus Helicopters.

"Esperamos que el H135 mejore la capacidad de entrenamiento de la Real Fuerza Aérea de Tailandia a partir de 2021 en adelante, donde cada uno de sus pilotos aprenderá a volar un helicóptero en el H135 y transitará sin problemas hacia helicópteros más complejos", agregó.
Con más de 130 unidades operadas por agencias militares en todo el mundo para misiones de entrenamiento, el H135 de tres toneladas ya ha logrado más de 320,000 horas de vuelo de entrenamiento militar. La aeronave se convirtió desde hace un tiempo en un punto de referencia comprobado para helicópteros con misiones similares en todo el mundo.

Equipado con la moderna suite de aviónica Helionix de Airbus Helicopters, el H135 ofrece condiciones de seguridad óptimas para el entrenamiento básico y avanzado de la misión, al tiempo que proporciona una plataforma para la transición fácil y segura del piloto a helicópteros más avanzados.

Además, los H135 de la Royal Thai Air Force estarán configurados con dos cámaras externas, lo que proporcionará a los pilotos una vista de 360 ​​grados del entorno externo. También estarán equipados con sistemas tácticos y el mapa móvil Euronav7, mejorando la conciencia situacional mientras ofrecen los más altos niveles de funcionalidad, capacidad de interfaz y flexibilidad para cumplir con los exigentes requisitos de la misión de la Fuerza Aérea. Además, los H135 estarán equipados con sistemas de aire acondicionado, vidrios polarizados y asientos de piloto con altura ajustable para mayor comodidad.

Este último contrato incluye soporte integral de mantenimiento bajo el programa HCare Smart completo por hora y servicios continuos de organización de gestión de aeronavegabilidad.

La Real Fuerza Aérea Tailandesa se beneficiará del apoyo del equipo de Airbus Helicopters Tailandia, proporcionando acceso a un grupo local dedicado de piezas para garantizar la máxima operatividad. 

Como parte del contrato de HCare, Airbus Helicopters proporcionará al cliente todas las piezas necesarias para el mantenimiento de la aeronave, garantizando el más alto nivel de disponibilidad para esta flota.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!