Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Con aeronaves y tripulaciones en total alistamiento el Comando Aéreo de Combate No.5 fortaleció sus dispositivos de seguridad para fin de año 2019 e inicio de 2020, desplegando sus operaciones en los departamentos de Antioquia y Chocó, en cumplimiento de la misión, brindando seguridad y tranquilidad a los colombianos.

Sobre las principales vías, Autopista Medellín - Bogotá, en los municipios del Carmen de Viboral, Rionegro, La Ceja, Guarne, Carepa, Apartadó, Tarazá, Caucasia y Quibdó entre otros, se realizan patrullajes permanentes, verificando el estado de las carreteras y evitando cualquier alteración de orden público, facilitando la movilidad de los viajeros durante esta época.
Con aeronaves remotamente tripuladas, aviones y helicópteros dotados con alta tecnología, se cumplen misiones de vigilancia y reconocimiento, sobrevuelos que posibilitan transmitir la información en tiempo real de lo que pasa en las vías, para que quienes las transitan se sientan seguros y compartan estas fechas con sus seres queridos.

La Fuerza Aérea Colombiana dispone las 24 horas del día sus medios aéreos y talento humano, en defensa de los habitantes de la región, apoyando a las tropas de superficie y acompañando a turistas y propios a recibir el nuevo año.

La Institución Aérea continuará desarrollando estas operaciones de manera conjunta con el Ejército y coordinada con la Policía Nacional, con el objetivo de ratificar el compromiso con la comunidad durante las festividades propias de fin de año.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!