Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Durante Expodefensa 2019, Leonardo y CODALTEC (Corporación de alta tecnología para la defensa) firmaron un Memorando de Entendimiento bajo el cual las dos organizaciones trabajarán juntas para identificar posibles proyectos y oportunidades de negocios en Colombia.

Como parte del acuerdo, las compañías promoverán sistemas de defensa aérea, soluciones C4I, seguridad cibernética y sistemas nacionales de protección de infraestructura.

Leonardo y CODALTEC evaluarán las oportunidades de colaboración y las estructuras de trabajo para los programas colombianos identificados de acuerdo con los requisitos de los clientes. También definirán y desarrollarán estrategias para el trabajo cooperativo, que pueda cumplir los requisitos de clientes potenciales en el país.
Las principales áreas de colaboración incluirán la evaluación de oportunidades de mercado y la identificación de oportunidades conjuntas, así como la posible transferencia de conocimiento y tecnología al Ministerio de Defensa de Colombia y CODALTEC en el contexto de actividades cooperativas. Las dos compañías también buscarán participar conjuntamente en licitaciones emitidas por los gobiernos nacionales e internacionales y clientes no gubernamentales.

Leonardo ha estado activo en Colombia en las últimas décadas proporcionando sistemas de control de tráfico aéreo, helicópteros y sistemas de defensa. Este Memorando de Entendimiento mejorará la relación de larga data de la compañía italiana con el país latinoamericano.

CODALTEC es una empresa colombiana de alta tecnología y centro de investigación. Promueve el desarrollo en varias áreas de la tecnología para apoyar la industria colombiana y fortalecer las capacidades científicas y tecnológicas que sustentan los sectores civil y de defensa de la nación, incluidas las tecnologías de doble aplicación.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!