Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Airbus, la líder global en aeronáutica, espacio y servicios relacionados, estará presente en Expodefensa 2019, que se llevará a cabo en el recinto ferial Corferias en Bogotá, del 2 al 4 de diciembre. En esta edición Airbus exhibirá sus soluciones más innovadoras en materia de seguridad y defensa para responder a las necesidades de la industria aeronáutica y aeroespacial colombiana que abarcan desde aeronaves militares hasta soluciones tecnológicas y satelitales. 

Airbus Defence and Space promoverá su portafolio de aeronaves, que incluye entre otros el avión de combate Eurofighter Typhoon, y lo último en tecnología espacial, como su portafolio de satélites y servicios para la observación de la Tierra. Airbus Helicopters por su parte, impulsará diversos modelos como su helicóptero bimotor multipropósito H145 de 5 palas, ideal para operar en condiciones de calor y altura. El stand de la compañía será el #2083 ubicado entre los halls 11-16.

El Eurofighter Typhoon es el caza multirol más moderno del mundo. Inicialmente concebido como un programa multinacional para modernizar las Fuerzas Aéreas Europeas, el Eurofighter Typhoon ha sido vendido a cinco clientes adicionales (Austria, Reino de Arabia Saudita, Sultanato de Omán, Kuwait y Qatar) duplicando así la flota en servicio a nivel mundial.
Está impulsado por dos motores EJ200 que le dan al Eurofighter Typhoon su impresionante relación empuje/peso y maniobrabilidad. El núcleo de este sistema de armas de última generación es su capacidad de identificación y fusión de sensores, basada en el radar CAPTOR-E AESA y el sensor PIRATE FLIR mientras está protegido por el Subsistema de Ayuda Electrónica Defensiva PRAETORIAN (DASS). Ningún otro avión de combate ha integrado un número comparablemente alto de armas europeas y estadounidenses y, por lo tanto, está listo para el combate, sea cual sea la misión.

Superioridad aérea: En la misión de superioridad aérea, el Eurofighter Typhoon generalmente estará equipado con misiles aire-aire para el combate de corto y largo alcance. Su combinación de empuje, maniobrabilidad, sensores modernos y fusión de datos hace que el Eurofighter Typhoon sea una plataforma de guerra aérea superior.

Interdicción aérea: En este papel, el Eurofighter Typhoon está configurado para ataques terrestres e inclusive está equipado con un pod de ataque y hasta 7 armas de ataque terrestre, portando aún consigo 3 misiles de largo alcance y 2 de corto alcance.

El Eurofighter Typhoon es el avión de combate multi-rol más avanzado del mundo disponible en el mercado. Representa el pico de la tecnología colaborativa británica, alemana, italiana y española en aviónica, aerodinámica, materiales, técnicas de fabricación y motores. 

El Eurofighter Typhoon es el programa de colaboración militar más grande de Europa y es el único caza que ofrece capacidades operativas de gran alcance y, al mismo tiempo, ofrece una eficacia de flota incomparable.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!