Días previos a la cita de los antioqueños con la democracia, helicópteros UH-60 Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No. 5, se disponen para realizar el traslado de delegados municipales de la Registraduría Nacional del Estado Civil y mesas de votación a los sitios más alejados del departamento, garantizando que todos los ciudadanos sin excepción puedan ejercer su derecho constitucional.

A corregimientos y veredas de los municipios de Argelia, Urrao, Ituango, Yarumal, Anorí, Tarazá y Cáceres entre otros, llega la Fuerza Aérea Colombiana, para asegurar los comicios electorales del próximo 27 de octubre, promoviendo así una democracia tranquila y equitativa.
La Gobernación de Antioquia y la Registraduría, con el apoyo y acompañamiento de autoridades militares y civiles, ha liderado la planeación de los sufragios, para que los ciudadanos se comprometan y cumplan el ejercicio electoral.

Con el fin de informar a las autoridades competentes cualquier eventualidad que pueda presentarse, se realizarán patrullajes aéreos durante el desarrollo de las Elecciones de Autoridades Territoriales 2019, tanto en zonas urbanas como rurales, monitoreando de manera permanente las poblaciones y las vías.

Su Fuerza Aérea Colombiana mantiene la alerta, protegiendo los bienes estratégicos de la nación y a los ciudadanos en general, antes, durante y después de esta jornada electoral de gran importancia para el país.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Webinfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua