En la vereda Grecia, municipio de Puerto Berrio, Antioquia se propinaron 10 capturas, siete de ellas en flagrancia, de miembros del Grupo Armado Organizado –GAO Clan del Golfo, Subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés, además de la incautación de armas de fuego, munición, equipos de comunicación y marihuana.

Los delincuentes deberán responder ante la justicia colombiana por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, homicidio y concierto para delinquir agravado, estos sujetos se encuentran a disposición de la Fiscalía quien realizará el proceso de judicialización.
Esta operación contó con la participación de aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana, personal en tierra del Ejército, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

Desde el Comando Aéreo de Combate No. 5, la Institución ratifica su compromiso con la seguridad del pueblo colombiano, demostrado con los resultados de operaciones permanentes y contundentes, debilitando así las estructuras criminales que persisten en el departamento.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Webinfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua