En el marco de la novena edición de F-Air, la feria aeronáutica más importante del país, Viva Air hace presencia como la única aerolínea comercial abierta al público en la Feria, sensibilizando al público con una experiencia a bordo, sobre el modelo bajo costo y los beneficios de volar al mejor estilo Viva Air.

F-Air es un espacio que se realiza cada dos años como la principal plataforma de negocios de la industria, en la que se encuentran el sector civil y militar, además de amantes de la aviación. Este es el lugar donde Viva Air presentará a los visitantes a ‘Medellín’, el avión número 13 de los 50 aviones nuevos A320 que adquirió del fabricante global, Airbus. La aeronave estará exhibida el sábado 13 y el domingo 14 de julio en jornada continua de 9:30 a.m. a 4:30 p.m.

“Los asistentes a la novena edición de F-Air, podrán informarse sobre nuestro modelo low cost y disfrutar del nuevo avión que llegó a Colombia hace apenas dos semanas y así, conocer un poco más sobre los estándares de seguridad, comodidad y eficiencia que traemos a nuestro negocio a través de la nueva flota”, aseguró Félix Antelo, CEO y Presidente de Viva Air.

De acuerdo con el plan de expansión que tiene la aerolínea y el propósito de democratizar los cielos de la región, con la participación de Viva Air en la Feria aeronáutica, se quiere acercar el modelo Low cost a los viajeros, para que conozcan qué es y cómo se debe viajar en una aerolínea de bajo costo, donde se paga únicamente por los servicios adicionales que el viajero necesita, adaptándose a sus gustos y preferencias. A diferencia de las aerolíneas tradicionales, las de bajo costo ofrecen tarifas a bajo precio a cambio de eliminar servicios que no son esenciales para un gran número de pasajeros.

En la Feria, los visitantes podrán recorrer el nuevo modelo Airbus 320, único en Latinoamérica en tener la configuración de 188 asientos, ocho más de los que tienen los aviones actuales, lo que permitirá seguir ofreciendo precios aún más bajos. Igualmente, otras características con las que cuentan las nuevas aeronaves es que el pasillo es más ancho -18 centímetros más-, lo que dará mayor espacio para abordar y desabordar a los pasajeros; los asientos tienen mayor ergonomía, ya que siguen la línea del cuerpo; los sharklets o ‘aletas’ en las puntas de las alas permiten que el avión avance con mayor facilidad para ofrecer nuevas rutas de mayor alcance; y la eficiencia en ahorro de combustible es de un 15%, disminuyendo las emisiones de CO2 también en un 4%. 

Esperamos que cerca de 60.000 personas vivan este fin de semana la experiencia Viva Air que es igual a viajar seguros, cómodos y al mejor precio, recorriendo uno de nuestros nuevos aviones. 

Viva Air es un grupo pionero de aerolíneas de bajo costo en la región, creado por Irelandia Aviation, desarrollador líder de aerolíneas de bajo costo en el mundo. Viva Air opera vuelos nacionales e internacionales en más de 25 destinos en Colombia y Perú. Durante este año transportará más de 7.5 millones de pasajeros y está incorporando 50 aviones nuevos Airbus A-320 a su operación. 

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Webinfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua