Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


El Team Acrobático de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos llegó a Colombia con motivo del Centenario de la gloriosa Fuerza Aérea Colombiana y para hacer parte de la Feria Aeronáutica Internacional 2019.

Después de celebrar 50 años de la Fuerza Aérea Colombiana, los Thunderbirds, uno de los escuadrones acrobáticos más importantes del mundo, regresan al país para conmemorar el Centenario de la Institución, esta vez con aeronaves F-16 que engalanarán 100 años protegiendo la Nación.

Desde Las Vegas, Nevada iniciaron su viaje y luego de casi cinco horas y realizando reabastecimiento de combustible en vuelo, con un avión tanquero, aterrizaron dos aviones C-17 Globemaster y siete F-16, en el Aeropuerto Internacional José María Córdova en Rionegro, Antioquia, que serán las aeronaves encargadas de brindar un Show nunca antes visto en los cielos colombianos.

Así empieza esta emocionante experiencia que hará elevar las miradas al cielo de más de sesenta mil visitantes que asisten a la F-Air 2019 en el marco de los 100 años de su Fuerza Aérea Colombiana.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!