Con el objetivo de continuar con su estrategia de expansión y modernización, así como seguir incrementando su número de pasajeros transportados, Interjet recibió dos aviones Airbus A320 de la más alta tecnología.

El incremento de la flota de Interjet representa uno de los grandes pilares en la consolidación de sus planes de crecimiento y reforzamiento de rutas nacionales e internacionales, por lo que la incorporación de estas nuevas aeronaves le permitirá impulsar su cobertura de destinos.

Interjet inició recientemente operaciones en rutas que demuestran la eficiencia y complemento perfecto en la operatividad de estas aeronaves, como lo son México-Medellín y Cancún-Medellín.

Los Airbus son equipos que brindan confort y seguridad en beneficio de los viajeros, además de que ofrecen bajos niveles de emisiones de ruido y gases contaminantes que incluso superan los estándares de las normas internacionales.


La aerolínea transportó durante mayo del presente año a un millón 368 mil 250 pasajeros, registrando un crecimiento del 14 por ciento respecto al mismo mes del año anterior.

Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Alejandro Torres C

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua