En el Comando Aéreo de Combate N° 4, se llevó a cabo la ceremonia del Curso Básico de Helicópteros No 62, en el equipo TH- 67 “CREEK”, el cual, fue integrado por diez oficiales, entre ellos, cinco del Ejército Nacional y cinco de la Armada Nacional, quienes se graduaron de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas (EHFAA).

Después de ocho meses de preparación e instrucción en la escuela, los oficiales aprendieron a pilotear aeronaves de ala rotatoria, preparándose bajo los parámetros establecidos por instructores de vuelo altamente calificados quienes a través de la teoría impartida y la práctica desarrollada, brindaron los conocimientos necesarios para formar pilotos capacitados y seguros de sus habilidades para operar aeronaves y cumplir misiones desde el aire.

En el evento, se hizo la entrega de un reconocimiento por parte del Segundo Comandante del CACOM N°4, a dos oficiales pertenecientes a la Armada Nacional, por el esfuerzo y compromiso, destacándose en el área académica y vuelo militar, ocupando el primer y segundo puesto del curso.

Durante el acto protocolario, se contó con la presencia y acompañamiento de familiares y amigos de los oficiales quienes escucharon las emotivas palabras del señor Coronel Pedro Alberto Vega, Segundo Comandante del Comando Aéreo de Combate N° 4, quien expresó : “Los mejores deseos para todos, que el Dios de los ejércitos los guíe en las alturas y les permita regresar a tierra con la frente en alto y con la satisfacción del deber cumplido”. Dando de este modo culminación a la ceremonia.

La Fuerza Aérea Colombiana a través de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, continuará preparando pilotos altamente calificados, que garanticen el cumplimiento de la misión y los objetivos de la institución encaminados a proteger a la nación desde el espacio aéreo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Webinfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua