Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En Mayo de 2019, Israel Shipyards Ltd., una compañía líder en la construcción y reparación orientada a los mercados de las fuerzas navales y comerciales, presenta en SIDEF 2019, sus soluciones avanzadas de intercepción marítima y prevención de actividades terroristas e ilegales destinadas a las fuerzas armadas, fuerzas de seguridad y fuerzas HLS.

Israel Shipyards presentará embarcaciones de defensa costera y soluciones para la protección a corta y larga distancia, desarrolladas para prevenir actividades ilegales y terrorismo marítimo, proporcionar protección costera para las fuerzas navales y proteger las aguas territoriales y ZEE (Zonas Económicas Exclusivas). La compañía presentará una gama de embarcaciones y soluciones probadas en combate, incluyendo la embarcación de patrulla rápida SHALDAG y OPV (embarcación patrulla de alto mar según la sigla en inglés) con altos niveles de maniobrabilidad y capacidades de excelencia. Entre las soluciones instaladas en estas embarcaciones se encuentran sistemas de armas de última generación, de comando, de control, electroópticos y de visión nocturna.

Familia de embarcaciones de patrulla rápida SHALDAG (FPC)

La compañía exhibirá un modelo reciente de embarcación de patrulla rápida (FPC, según la sigla en inglés), SHALDAG MK II y también presentará el modelo SHALDAG MK V. Ambas FPC están fabricadas totalmente en aluminio marino y son impulsadas por turbinas de agua, alcanzando una velocidad de más de 45 nudos, incluso en mares agitados. Proporcionan una maniobrabilidad excepcional y un calado mínimo, lo que permite la operación en aguas poco profundas. La unidad SHALDAG MK II está diseñada para la protección costera y ríos, mientras que el modelo SHALDAG MK V está diseñado, entre otras cosas, para misiones de protección de Zonas Económicas Exclusivas (ZEE).

Embarcación patrulla de alto mar (OPV)

La compañía también presentará la OPV más avanzada y rentable de la actualidad. Diseñadas principalmente para la protección de costas, plataformas de perforación e instalaciones en alto mar, estas embarcaciones presentan una variedad de sistemas de armamento estabilizados y controlados a distancia. Con casco de acero y superestructura de aluminio, la embarcación navega a altas velocidades (por encima de 32 nudos). Las estaciones de control de armas y los sistemas de navegación están instalados en el puente de comando, lo que permite que el oficial al mando tenga control centralizado desde el puente. También es opcional la capacidad de helipuerto.  La nueva versión está disponible con un moderno diseño de estructura de puente.

Acerca de Israel Shipyards Ltd.

Israel Shipyards Ltd. es uno de los mayores proveedores privados de construcción y reparación de navíos en el Mediterráneo oriental. La planta de fabricación y reparación se extiende sobre 330.000 metros cuadrados con 45.000 metros cuadrados de instalaciones bajo techo y una longitud de muelle de 900 metros. Israel Shipyards opera una grúa Syncrolift con 3.600 toneladas de capacidad de elevación y tiene una longitud total de área de atraque de 1.000 metros con 12 metros de profundidad.

Las principales ofertas de la compañía incluyen las corbetas misilísticas clase SAAR, en sus versiones SAAR 4, SAAR 4.5 y SAAR S-72, embarcaciones patrulla de alto mar (OPV), embarcaciones de patrulla rápida de la familia SHALDAG MK II - MK V, naves comerciales, remolcadores y barcos multipropósito. En las últimas décadas, la compañía ha construido y entregado una gran cantidad de estas embarcaciones que están en servicio activo en la Armada Israelí, así como en otras fuerzas navales, guardacostas y autoridades policiales de países de todo el mundo.

Israel Shipyards emplea a unas 400 personas, con más de 40 ingenieros en el departamento de diseño. Su administración está compuesta por profesionales altamente experimentados y capacitados, con amplios antecedentes navales y técnicos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!