En el marco de la celebración de los 92 años de la Especialidad de Seguridad y Defensa de Bases, se llevó a cabo el Seminario de Actualización en Gestión de Riesgos y Seguridad, en el Comando Aéreo de Combate No. 5, organizado por el GRUSE-55, en asocio con diferentes entidades públicas y privadas.

Con diversas ponencias sobre riesgos, soborno y corrupción, sistemas de controles de acceso, ciberseguridad y protección de datos, los integrantes de la Unidad están a la vanguardia en los temas de seguridad global, manteniendo una actualización constante para fortalecer sus conocimientos en pro de la defensa de los colombianos.

Esta actividad contó con la participación y asistencia del Ejército y la Policía Nacional, así como con el presidente de la Comunidad Latinoamericana de Consultores en Gestión del Riesgo, entre otros expertos en el tema, que pusieron a disposición sus conocimientos y experiencia para enriquecer el seminario.

Su Fuerza Aérea Colombiana facilita el acceso a la actualización de saberes para ponerlos al servicio del país, innovando y fortaleciendo los procesos y procedimientos en materia de seguridad. Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Webinfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua