Operaciones desplegadas en el Bajo Cauca de la Fuerza Aérea Colombiana, Ejército y Policía Nacional, dejan como resultado tres capturas, entre ellas la de alias “Antonio”, segundo cabecilla de la Subestructura Virgilio Peralta Arenas, del Grupo Armado Organizado 'Los Caparrapos', encargados de realizar acciones terroristas en esta zona y otros dos hombres pertenecientes al Frente Héroes y Mártires de Anorí, que delinquían en zona rural del municipio de Tarazá.

También fueron incautadas prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares, además de un arma de fuego, municiones y equipos de comunicación que eran utilizados para el planeamiento de acciones terroristas en los municipios aledaños, como homicidios selectivos, control del narcotráfico y corredores estratégicos para la movilización de clorhidrato de cocaína, así como acciones terroristas en contra de la Fuerza pública y población civil.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará con la ofensiva para mantener el orden público a lo largo y ancho del país, mediante el desarrollo de operaciones conjuntas y coordinadas que permitan resultados contundentes afectando los grupos armados ilegales y el fortalecimiento de la seguridad en estas poblaciones.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Webinfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua