Leonardo asiste a FAMEX 2019, la exposición aeroespacial militar, civil y de seguridad más grande de México, promocionando las mejores ofertas en sus líneas de productos de helicópteros, aviones y radares y una nueva oficina corporativa que abrirá este verano en la Ciudad de México. América Latina se está convirtiendo en un área estratégica para Leonardo debido a los requisitos de los sistemas para garantizar la seguridad y protección de las comunidades nacionales y las capacidades para responder a emergencias ambientales.

Leonardo ya está presente en dichos mercados con el C-27 (recientemente utilizado por Perú para apoyar a la población afectada por El Niño) y una gran flota de helicópteros en muchos países, incluido México con más de 80 unidades para la aplicación de la ley y las operaciones de servicios públicos. Muchos aeropuertos están utilizando los sistemas de control de tráfico aéreo Leonardo y los sistemas navales de la compañía están a bordo de varios buques en muchos países.

La difícil geografía y las largas distancias de los países de América Latina hacen del avión C-27J una solución perfecta para responder a emergencias gracias a su capacidad de aterrizar prácticamente en cualquier lugar (arena, hielo y pistas cortas y sin preparación). Además de la Fuerza Aérea del Perú, la Guardia Costera de los Estados Unidos desplegó el avión durante las operaciones del Huracán Harvey y la Real Fuerza Aérea Australiana lo utilizó recientemente para respaldar las inundaciones en el norte de Queensland.

El M-346 y su variante Fighter Attack pueden responder a algunos requisitos de las Fuerzas Armadas en toda la región de América Latina gracias a sus más de 50 años de experiencia en el sector de la capacitación. El M-346 FA (Caza de ataque) es una solución táctica de bajo costo para el campo de batalla moderno, capaz de realizar misiones de reconocimiento táctico, aire-aire y aire-aire; manteniendo todas las características del Entrenador Avanzado M-346 AJT (Advanced Jet Trainer) Para aviones de combate, Leonardo promociona el Grifo-E, lo último en su cartera de radares livianos y de bajo costo, que ofrecen capacidades de control de disparos de última generación.

En México, la Compañía está ofreciendo sus helicópteros a la Armada Mexicana, donde el AW159 es un gran paso adelante para las operaciones navales y la Fuerza Aérea Mexicana. El AW139M es la variante militarizada del AW139, un helicóptero mediano que ha sido un éxito de ventas con más de 1150 unidades ordenadas. Los helicópteros de Leonardo están presentes en todo el continente americano volando a diario por clientes militares, gubernamentales de alto perfil en todas las condiciones climáticas.

Los países latinoamericanos han mostrado un gran interés en adquirir radares para la seguridad y la defensa. Para la defensa aérea terrestre, el radar RAT31 DL es una solución avanzada de estado sólido, banda L, para vigilancia 3D, con un alcance efectivo de más de 470 km. Es el principal sensor de defensa aérea de la OTAN y se ha vendido a Italia, Turquía, Polonia, España, Hungría, Noruega, la República Checa y Alemania, entre otros.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Webinfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua