Con una solemne Ceremonia Militar, en la rampa del Comando Aéreo de Combate No. 5, se celebró con honores el ascenso de 03 Profesionales Oficiales de la Reserva y 57 Suboficiales, al grado inmediatamente superior.

Esta celebración estuvo acompañada por autoridades militares y civiles del departamento, que además se unieron a la celebración del Nonagésimo Segundo Aniversario de la Especialidad en Seguridad y Defensa de Bases, exaltando la importante labor realizada durante casi un centenario para fortalecer la seguridad en el País.

Fueron entregadas en este mismo acto protocolario las medallas de Cruz de Plata en Operaciones Aéreas, Servicios Distinguidos al Cuerpo Logístico y Administrativo, Ciencia y Tecnología y Tiempo de Servicio.

“Para la Fuerza Aérea Colombiana es un honor tener en sus filas hombres valerosos, quienes reciben hoy la insignia de su nuevo grado, siendo un ejemplo para sus subalternos y familias, los exhorto a que sigan esforzándose para alcanzar sus metas”, expresó el Coronel Iván Darío Gómez Villegas, Comandante del CACOM5 encargado.

Su Fuerza Aerea Colombiana seguirá reconociendo la noble misión encomendada a los hombres y mujeres, quienes orgullosamente portan el uniforme azul, en pro de la seguridad y defensa de la Nación.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Webinfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua