Llegar a las increíbles playas de Cancún seguirá siendo sencillo para todos los viajeros de Medellín, pues Aeroméxico confirmó que seguirá operando el vuelo directo hacia Cancún, con dos frecuencias semanales. 

Este vuelo comenzó a operar el 17 de noviembre del año pasado como una ruta de temporada que concluía este mes de abril, sin embargo, gracias a la excelente respuesta de los clientes que viajan entre ambas ciudades, la compañía aérea tomó la decisión de continuar con el vuelo.

“En Aeroméxico nos regimos a través de una cultura en la que los clientes están en el centro de nuestras decisiones, y trabajamos para ofrecer el servicio de transporte aéreo en los mercados donde los viajeros lo requieren. Nuestra ruta directa Medellín–Cancún es un ejemplo de lo anterior porque gracias a su alta demanda, hemos decidido quedarnos para seguir brindando a nuestros clientes colombianos opciones de viajes eficientes y de alta calidad”, indicó Paul Verhagen, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Aeroméxico.

“Estamos felices con la decisión de Aeroméxico de continuar con la ruta directa Medellín-Cancún; Medellín, una muestra más del crecimiento del sector aéreo en la región y el país y que significa un compromiso mayor con nuestros pasajeros para prestarles un mejor servicio que les haga su viaje más cómodo y rápido”, asegura Sara Ramírez Restrepo Gerente General de Airplan, empresa del grupo ASUR y entidad operadora del Aeropuerto Internacional José María Córdova.

El itinerario de este vuelo es: 

Medellín – Cancún* 

AM 2389 13:45 hrs. 17:00 hrs.  Sa. Do.

Cancún - Medellín*

AM 2388 09:33 hrs. 12:45 hrs. Sa. Do.

*Los horarios publicados son en horas locales de cada país , están sujetos a cambio sin previo aviso.

Cancún es uno de los destinos más populares de México, caracterizado por sus bellas playas de aguas azul turquesa y una exuberante naturaleza que conquista al viajero más exigente. Además, al adentrarse por este destino se pueden conocer sus cenotes, zonas arqueológicas de la cultura Maya, parques temáticos, y un sinfín de atracciones. 

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, continúa trabajando para llevar a sus clientes de un destino a otro de manera rápida y eficiente, manteniendo su servicio en los destinos en los que los usuarios lo requieren, o abriendo nuevos puentes aéreos que incrementan la conectividad de las ciudades, países y regiones en las que opera. 

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea global de México opera más de 600 vuelos diarios de pasajeros en servicio regular volando a 43 destinos nacionales y 50 destinos internacionales desde México, incluyendo 18 en Estados Unidos, 11 en Centroamérica y el Caribe, 9 en Sudamérica, 5 en Europa, 4 en Canadá y 3 en Asia.

La flota operativa actual del Grupo mas de 120 aviones Boeing 787 y 737, así como Embraer, 170 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de hasta 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, alianza que este año celebra su 19 aniversario, Aeroméxico ofrece más de 1,150 destinos en 177 países, a través de las 19 aerolíneas socias, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de accesos a más de 750 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a las Alianzas Comerciales que tiene con Delta Air Lines, Avianca, Copa Airlines, EL AL, GOL Linhas Aéreas, Japan Airlines, Jet Airways, Virgin Atlantic y WestJet. Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Centroamérica, Colombia, India, Israel o Perú. www.aeromexico.com www.skyteam.com

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Webinfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua