Con el objetivo de realizar una revisión a los planes en materia de seguridad y proyectos para el desarrollo de la región del Urabá antioqueño, se realizó en el municipio de Apartadó, un Consejo de Seguridad presidido por el Ministro de Defensa Nacional Guillermo Botero. 

Esta reunión también contó con la presencia del Gobernador de Antioquia Luís Pérez Gutiérrez, Comandantes de las Fuerzas Militares y Director de la Policía Nacional, además de autoridades civiles del departamento. 

Allí, se abordaron temas de orden público, seguridad ciudadana y el desarrollo de programas sociales, que permitan la participación de la comunidad, con el fin de establecer acciones determinantes en la lucha contra los Grupos Armados Organizados que delinquen en esta zona de Antioquia.

La Fuerza Aérea Colombiana participó en este Consejo de Seguridad dónde se pretende fortalecer la presencia del Estado, aumentando el desarrollo de operaciones conjuntas y coordinadas con resultados contundentes a fin de atacar economías ilícitas y garantizar la tranquilidad de todos los habitantes.

Comunicaciones Estratégicas CACOM5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Webinfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua