Con un saludo del Comandante del Comando Aéreo de Comando No.4 y el Director de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas – EHFAA-, 16 jóvenes oficiales inician una nueva etapa en sus vidas, iniciando su formación como pilotos militares para lograr dar lo mejor en cada uno de sus países.

Oficiales, entre los que se encuentran 02 de la Fuerza Aérea Salvadoreña, 04 del Perú, 01 del Servicio de Vigilancia Aérea de Costa Rica, 04 de República Dominicana, 01 de Honduras, 02 del Ejército Nacional de Colombia y 02 de la Fuerza Aérea Colombiana, conforman ahora el Curso No. 64 de Piloto Básico de Helicóptero del equipo TH-67 “CREEK”.

El curso No. 64 ha tenido un grupo grande de alumnos extranjeros, gracias al cambio que se ha venido realizando en la EHFAA, de acuerdo a las políticas del Gobierno Americano, “donde por medio del conocimiento se ayuda a las naciones hermanas para desarrollar su aviación de helicópteros y poder combatir con ello los flagelos del narcotráfico.”expresó el Teniente Coronel Henry Alexis Camacho Director de la EHFAA.

Los 16 alumnos militares se prepararan durante 8 meses aproximadamente en la EHFFA con instructores altamente capacitados y profesionales que les brindarán las herramientas y conocimientos necesarios para entrenarlos y formarlos como pilotos de ala rotatoria, bajo altos estándares de calidad y con todas las normas de seguridad.

Es una satisfacción para el personal de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas contar año tras año con personal de otros países, incrementando en cada curso nuevos alumnos extranjeros; reflejando en este resultado que la EHFAA cuenta con los mejores instructores, lográndose posicionar como una de las mejores academias en Latinoamérica.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua