La Fuerza Aérea Colombiana a través de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, realizó la tradicional ceremonia de bendición de bufandas; símbolo otorgado a los alumnos que culminan su fase en tierra, significando para ellos la responsabilidad y confianza que necesitan para continuar con la fase de vuelo.

En esta oportunidad, dos jóvenes oficiales del curso No. 34, fueron motivados a seguir con su nueva fase de vuelo; con una “bienvenida a los hombres que inician a volar” donde fue realizado una imposición y bendición de bufandas; prenda que simboliza el compromiso adquirido por cada uno de los alumnos que en un futuro no muy lejano lucirán con orgullo las alas de piloto militar.

Posterior, con un brindis, el señor Coronel Pedro Sánchez, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 4 enalteció la consagración de estos dos caballeros del aire, e incentivó a continuar con responsabilidad y criterio las misiones de instrucción recibidas, siendo ejemplo de cumplimiento de las normas y del código de honor del alumno durante su permanencia en la EHFAA.

El orgullo de un país, es la valentía de nuestros héroes del aire, donde con arrojo y mucha disciplina, culminan sus fases de estudio, logrando de esta manera brindarle seguridad al país desde el aire con responsabilidad.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Webinfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua