En las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 1 se realizó la clausura del primer curso básico de Guerra Electrónica del 2019, que busca generar un fortalecimiento constante del sistema de Defensa Aérea Nacional.

En este curso, participaron Oficiales y Suboficiales de diferentes unidades de la Institución, quiénes recibieron conocimientos sobre el desarrollo tecnológico de los Sistemas de Defensa, realizando operaciones que impidan al enemigo hacer uso del espacio aéreo, garantizando su control. 

Para poder cumplir con esta misión, se han desarrollado diferentes técnicas para proteger el espacio aéreo y sus sistemas de control, las cuales han venido evolucionado posicionando a la Fuerza Aérea Colombiana como referente regional en esta área.

La Escuela de Defensa Aérea tiene como objetivo, fortalecer la capacidad asesora de los Oficiales y Suboficiales de la especialidad, que permitan planear y conducir operaciones militares, haciendo uso de las capacidades tecnológicas que integran la Defensa Aérea de nuestro país.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Webinfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua