Un helicóptero Ángel de la Fuerza Aérea Colombiana se desplazó hasta el corregimiento de Carauta, en el municipio de Frontino, Antioquia, para realizar la evacuación aeromédica de dos hombres gravemente heridos tras sufrir un accidente mientras realizaban labores de trabajo.

Uno de los pacientes había sufrido una caída de aproximadamente cuatro metros de altura desde un puente colgante, por lo cual se encontraba en delicado estado y requería atención médica inmediata. Los dos pacientes recibieron cuidados médicos  por parte de rescatistas del Comando Aéreo de Combate No .5, para mantener estables sus signos vitales.

Los pacientes fueron trasladados hasta la ciudad de Medellín, donde los esperaba personal médico en el Batallón Pedro Justo Berrio del Ejército Nacional,  para llevarlos a un Hospital de la ciudad, para continuar con la atención.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá llegando a todos los rincones del país para realizar misiones en pro de la protección de la vida, salvaguardando a quienes estén en peligro.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua