Con motivo de los 100 años que cumple la Fuerza Aérea Colombiana, una de las instituciones más queridas por los colombianos, los asistentes a la Feria de Manizales podrán apreciar las principales capacidades de la Institución en un stand ubicado incialmente en el lobby principal del Teatro Los Fundadores y posteriormente se trasladará al Ecoparque Los Yarumos de la ciudad.

El stand estará ubicado los días 6 y 7 de enero en el Teatro Los Fundadores en exposición permanente de 10 de la mañana a 7 de la noche, y los 9 y 10 de enero se trasladará al Ecoparque Los Yarumos como parte de la Feria Militar que muestra las capacidades de las Fuerzas Militares de Colombia. 

“Los visitantes al stand podrán encontrar una demostración de las capacidades de la FAC, simuladores de vuelo interactivos con pilotos de la institución, los equipos de recuperación de personal y paracaidismo.” Indicó la Mayor Tifany Talero de la Fuerza Aérea Colombiana.

Los manizaleños y ciudadanos asistentes podrán disfrutar de una interacción permanente con los pilotos y demás integrantes de la Fuerza Aérea que se encuentran atentos a resolver y explicar las inquietudes sobre los equipos que se encuentran en exhibición.

Vive la Feria de Manizales 2019 edición 63, sintiéndote un integrante de la Fuerza Aérea de Colombia; 100 años de entrega, compromiso y presencia en el Territorio Nacional.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua