El Comando Aéreo de Combate No. 4 adelantó para este puente de reyes un completo dispositivo de seguridad con reconocimientos aéreos día y noche con el fin de vigilar y garantizar la tranquilidad de los turistas y viajeros que se movilizaran por las principales vías de los departamentos de Tolima, Huila y parte de Cundinamarca.

Desde el aire, helicópteros Huey II, Bell 212, Bell 206 Ranger y H 500 de la Base Aérea, custodiarán las veinticuatros horas del día los principales corredores viales y las vías alternas del centro del país.

Las aeronaves tienen como misión vigilar permanentemente los más de trescientos kilómetros de la vía panamericana en estos departamentos, brindándoles a todos los turistas y viajeros, seguridad en el término de sus vacaciones.

Durante los sobrevuelos efectuados no se han encontraron novedades, y se presenta congestión normal de tráfico en las zonas de la variante de Melgar, Alto de Canecas, Peaje de Chinauta y en la glorieta de Fusagasugá.

La Fuerza Aérea Colombiana hace un llamado a la comunidad que se desplaza por los principales corredores viales del Tolima, Huila y Cundinamarca, a conducir con responsabilidad, buscando precaución para contrarrestar los índices de accidentalidad en carretera.

En horas de la mañana de este lunes el personal del Comando Aéreo de Combate No.4 realizó un puesto de Control frente al terminal de transporte del municipio de Melgar, Tolima, localizado a un costado de la doble calzada Bogotá, Girardot.

Con el fin de acompañar a los turistas que viajan en este primer festivo del año; apoyando al Ejército y Policia Nacional desde tierra y aire, la Fuerza Aérea Colombiana realizó un puesto de control con personal del de Seguridad y Defensa de Bases No.45 y el “capitán Paz” deseándoles a todos un “feliz regreso a casa”.
Adicional, las tripulaciones del equipo Bell-212 estuvieron presentes, desde el cielo, realizando vigilancia y control; monitoreando las vías más transcurridas por los turistas, con el fin de garantizar la seguridad, brindando tranquilidad a las familias que se movilizan por las vías del Tolima.

El Comando Aereo de Combate No. 4 les desea a todos los viajeros un buen retorno a casa, recordándoles que “aunque estamos más lejos de nuestras familias, estamos más cerca de ti”.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua