La conectividad aérea no se detiene y la Aeronáutica Civil, en busca de proporcionar más y mejores beneficios para los usuarios del transporte aéreo, continúa mejorando la vida de los ciudadanos y fortaleciendo la competitividad en los servicios aéreos mediante la aprobación de nuevos trayectos nacionales e internacionales, que benefician a toda la cadena logística y turística del país.

En ese sentido hoy llegará al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, que sirve a los caleños, el primer vuelo proveniente de Fort Lauderdale, en una nueva ruta operada por la aerolínea Spirit, que contará con 7 frecuencias semanales, (Fort Lauderdale – Cali – Fort Lauderdale).

A esta, se suman tres nuevas rutas aéreas (una nacional y dos internacionales), que entraron a operar recientemente, como son: Miami – Pereira – Miami, operada por la aerolínea American Airlines, la cual cuenta con 3 frecuencias semanales. La otra ruta es Santa Marta – Miami – Santa Marta, operada por Viva Air, también con 3 frecuencias a la semana y la de Bogotá – Florencia – Bogotá, operada por la aerolínea de bajo costo EasyFly, que ya vuela con 5 frecuencias semanales.

“Con la llegada de estas nuevas rutas, nacionales e internacionales, lo que estamos viendo es un aumento en la oferta de los servicios aéreos para que los viajeros tengan más y mejores opciones para movilizarse, lo que conlleva a un impacto positivo y a un mayor dinamismo en el mercado aerocomercial y por su puesto en la economía nacional”, afirmó Juan Carlos Salazar Gómez, Director General de la Aeronáutica Civil.

Con la conectividad aérea, el Gobierno Nacional busca desarrollar políticas públicas y estrategias que fortalezcan el factor de productividad del transporte aéreo y estimulen los servicios para el crecimiento de la aviación civil en Colombia.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua