La Fuerza Aérea Colombiana realizó una operación contra el cabecilla de las disidencias del frente 36 de las Farc, a través del lanzamiento de volantes y perifoneo aéreo.

Sobre las áreas de Valdivia, El Aro, Santa Rita, Briseño y Ochali en el departamento de Antioquia, un helicóptero UH-60 Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No.5 sobrevoló en apoyo a operaciones de inteligencia y promoviendo la denuncia a través del lanzamiento de volantes con mensajes y cuñas de perifoneo, emitidas desde un equipo de audio focalizado de amplio alcance que se instala dentro de la aeronave.

Por los delitos de Rebelión, Homicidio Agravado, Concierto para Delinquir Agravado con fines de Extorsión y Financiamiento se pretende la captura de Ricardo Abel Ayala Orrego, alias “Cabuyo”, a quien se le atribuye la responsabilidad en el asesinato de tres geólogos en el municipio de Yarumal. 

La Fuerza Aérea Colombiana seguirá participando en el desarrollo de operaciones conjuntas y coordinadas, con las demás Fuerzas Militares y de Policía, orientadas a la seguridad y protección de sus habitantes.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua