Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Por motivos que aún son materia de investigación, un pequeño avión ultraliviano monomotor se accidentó cerca de las seis de la mañana este domingo en la vereda La Reserva, zona rural del municipio de Yotoco, Valle del Cauca.

Según información oficial, la aeronave se desplomó en el sector conocido como el Guabal, al parecer una sola persona iba a bordo y perdió la vida tras el fuerte choque en la zona montañosa. El difícil acceso al lugar donde ocurrió el hecho retrasó el ingreso de los rescatistas pero las autoridades confirmaron que el único ocupante de la aeronave falleció en el siniestro.

El coronel Wilson González, comandante de Policía en el Valle del Cauca, indicó que la aeronave llevaba en su interior varios paquetes, pero por el momento se desconoce qué tipo de sustancia transportaba.

La emergencia fue atendida por bomberos de la zona y fuentes de la Aeronáutica Civil anunciaron que a la zona se desplegará una comisión del Grupo de Investigación de Incidentes y Accidentes Aéreos, que será la encargada de establecer con exactitud las causas del siniestro.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!