Oficiales del Ejército y la Armada Nacional que integrarán el curso No 62 de Piloto Básico de Helicóptero dictado por la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, fueron recibidos por el señor Coronel Pedro Arnulfo Sánchez Suárez, Comandante del Comando Aéreo de Combate No 4, quien les dio la bienvenida y les deseó los mejores éxitos en esta nueva etapa de formación dentro de sus carreras militares.

Los futuros pilotos una vez culminen con éxito su curso, tendrán la capacidad de operar una aeronave de ala rotatoria en maniobras generales y militares, afinando sus habilidades en vuelo, por eso serán entrenados por instructores altamente preparados y calificados quienes impartirán los fundamentos para el entrenamiento y desarrollo de misiones de vuelo en los diferentes tipos de aeronaves operativas de cada Fuerza.


Este personal de alumnos contará además con una infraestructura académica compuesta por 11 aulas interactivas, tendrán acceso a plataformas virtuales de aprendizaje, 4 simuladores de vuelo con 5 grados de movimiento, diversidad de aeronaves y dos aeródromos de entrenamiento con un total de 5 pistas.

Es en este lugar, en la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, en donde se han formado más de 7.176 alumnos, entre ellos oficiales de las Fuerzas Militares de Colombia y de otros países como México, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Perú, República Dominicana, Panamá, Guatemala y Honduras y quienes después de 8 meses de formación, cumplen su sueño de convertirse en guerreros del aire, regidos por la constancia y gallardía, características especiales de los pilotos de ala rotatoria.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua