La inolvidable conmemoración del Octogésimo Quinto Aniversario de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, en reconocimiento a la misión de formar los oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana y el Juramento de Bandera de los aspirantes a Oficiales del Cuerpo Administrativo No.91; fue admirada por la innovadora muestra de disciplina, marcialidad y elegancia del personal que hace parte del alma mater de la aviación militar en Colombia, ratificando así las virtudes de sus integrantes.

La ceremonia militar presidida por el señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, en compañía del Alto Mando de la Fuerza e invitados especiales, fue aplaudida y admirada por la impecable marcialidad de los Alféreces y Cadetes, en medio de un escenario lleno de luces que marcaban la perfección de sus movimientos.

Así mismo, los aplausos no se hicieron esperar para la admirable presentación de la Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación y el grupo de manejos especiales “Halcones Negros”, como también el sentido homenaje con el minuto de silencio a los héroes caídos en acción a cargo del violín y la corneta de un cadete y un suboficial de la institución; al paso de la proyección de las imágenes de integrantes de la Fuerza Aérea que han entregado su vida en el desarrollo de diferentes misiones para el cumplimiento de la tarea encomendada.

Durante la innovadora celebración se realizó la imposición de medallas y condecoraciones a un personal de Oficiales, Suboficiales y Civiles de la Escuela, como también a un personal del Curso No. 42 y 32 de Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes conmemoraban cincuenta y sesenta años de egresados.

De esta manera la Escuela Militar de Aviación, Marco Fidel Suárez, nuevamente demuestra la capacidad de innovación y compromiso de cada uno de los caballeros y damas del aire que integra esta alma mater, que es determinante en el cumplimiento de la misión de la institución.

Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua