Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo de Latinoamérica, inaugura Santa Marta como su tercera base de operaciones en Colombia, con el bautizo de su nueva aeronave llamada Santa Marta, en honor a la ciudad.

“Estamos felices de dar inicio a nuestra tercera base de operaciones en Santa Marta, un destino que tiene mucho potencial y al cual le estamos apostando con más empleo y dos aeronaves durmiendo en la estación. Adicional, damos inicio a la nueva ruta desde Santa Marta a Bucaramanga, en los próximos días hacia San Andrés y Pereira, y a mediados de diciembre a Miami; rutas que actualmente no opera ninguna aerolínea de forma directa”, afirmó Félix Antelo, Presidente y CEO de Viva Air. 


Con esta nueva base de operaciones, la aerolínea espera transportar más de 1.1 millones de viajeros en el primer año de operaciones en rutas desde y hacia Santa Marta y generar un crecimiento del mercado de más del 30% gracias a sus tarifas bajas.

A la fecha y con la apertura de la nueva base, Viva Air ha generado más de 110 nuevos empleos en Santa Marta, entre los que se encuentran auxiliares de vuelo, pilotos, copilotos, técnicos y personal de servicio al pasajero y servicio en rampa.

Cabe destacar que a la fecha Viva Air ha recibido 4 de los 50 aviones nuevos con los que modernizará su flota en un plazo de cinco años para seguir expandiendo y conectando a Latinoamérica.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua