Con helicópteros Huey II de la Fuerza Aérea Colombiana, adscritos al Comando Aéreo de Combate No 4, 26 comandos de la Compañía de Proyectos Especiales TRUENO del Régimen de Fuerzas Especiales No 1 del Ejército Nacional, realizaron un exigente entrenamiento donde demostraron sus destrezas y capacidades empleadas en el desarrollo de diferentes operaciones militares.

El ejercicio se dividió en dos fases, una de ellas relacionada con el salto libre de paracaidistas desde aeronaves de la Fuerza Aérea y la segunda contemplaba el ejercicio de hellocasth sobre lago del Centro de Entrenamiento de Comandos, CEC, ubicado en el Fuerte Militar de Tolemaida, en la que también participaron recuperadores de personal de la Fuerza Aérea Colombiana.

Jefes de salto, maestros de salto aéreo, oficiales de seguridad, enfermeros, controladores aéreos, pilotos y técnicos de vuelo, hicieron parte fundamental de este entrenamiento, cuya planeación realizada bajo todos los parámetros de seguridad, permitió desarrollar con éxito y si novedades la misión.

La finalidad de este entrenamiento conjunto es el mantenimiento de las capacidades de las tripulaciones de la Fuerza Aérea Colombiana y los Comandos Especiales del Ejército Nacional, que con su trabajo aportan a la seguridad y defensa de nuestro país.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua