La Fuerza Aérea Colombiana estuvo presente en la inauguración del Centro Educativo de la vereda Santa Inés perteneciente al municipio de El Carmen de Viboral en el oriente Antioqueño, que beneficiará a más de 600 personas y servirá como centro comunitario para seis veredas aledañas, como son Santa Rita, Mirasol y Los Morros.

Para materializar esta obra fue necesaria la voluntad y los recursos destinados por la Alcaldía del municipio, donde la Fuerza Aérea Colombina apoyó con el transporte de más de 32 toneladas de material para la obra, invirtiendo alrededor de 12 horas de vuelo.

Durante la construcción del Centro Educativo, el Ejército Nacional prestó la seguridad en el sector, donde la comunidad colaboró y fue veedora de la ejecución de la obra que cambió la cara de la vereda trayendo bienestar y desarrollo para sus habitantes.

El Comando Aéreo de Combate No. 5 de la FAC, llevó kits escolares a los menores que van a realizar sus estudios en el nuevo centro educativo, brindándoles mejores herramientas y motivación para asistir a esta escuela para adquirir conocimientos y llenar sus corazones con la alegría del saber.

La Fuerza Aérea Colombiana trabaja de manera articulada con instituciones del estado para llevar obras y desarrollo a las poblaciones campesinas que aclaman mejores condiciones de vida y acceso a la educación con dignidad.

Comunicaciones Estratégicas CACOM-5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua