Un grupo de Soldados de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” se graduaron del Diplomado en Gestión Administrativa, como parte del programa “Soldado Emprendedor”, a través de una ceremonia que tuvo lugar en el Auditorio Walter Baer y contó con la presencia de oficiales del Grupo Académico, docentes y familiares. 

El proyecto “Soldado Emprendedor” fue creado en el año 2007, y tiene como propósito la formación académica en el desarrollo de habilidades y fortalecimiento de las competencias en algunas áreas del conocimiento de los soldados integrantes del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No.10, con el fin de que puedan aplicarlas en su vida laboral una vez finalicen su servicio militar voluntario en las filas de la Fuerza Aérea Colombiana.

La comunidad académica de EMAVI, resaltó el esfuerzo de los soldados graduados, quienes utilizaron su tiempo de descanso para estudiar y sacar su título adelante. Así mismo, el trabajo de los docentes del Programa de Administración Aeronáutica, que contribuye al desarrollo del país.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua