Gracias a la oportuna reacción de la tripulación del helicóptero Ángel FAC 4136 del Comando Aéreo de Combate No.5, se logró salvar la vida de un patrullero de la Policía Nacional quien presentaba una herida por impacto de arma de fuego en su pierna derecha.

Desde el municipio de Segovia hasta el Hospital San Vicente de Paúl, en Rionegro departamento de Antioquia, fue evacuado este hombre, y entregado de manera estable al personal del centro médico de mayor nivel para recibir atención especializada.

Igualmente, esta misión se realizó a través del Centro Nacional de Recuperación, CNRP, y de manera permanente fue monitoreado durante el vuelo por médicos y paramédicos de la Fuerza Aérea Colombiana, manteniendo estables sus signos vitales.

La Institución Aérea seguirá desarrollando este tipo de misiones, salvaguardando la integridad de todos sus habitantes, especialmente a quienes estén en peligro.

Comunicaciones Estratégicas CACOM-5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua