El primer Airbus A220-100 de Delta Air Lines hizo su debut esta semana tras salir del hangar de pintura de la cadena de montaje final del A220 en Mirabel, Quebec. Delta será la primera aerolínea estadounidense en recibir este modelo que irá equipado con un interior de última generación y disfrutará del mejor consumo de combustible dentro de su clase.

El avión, luciendo ya los colores de Delta, será trasladado al hangar de línea de vuelo del A220 en Mirabel para que se realicen las actividades previas a su primer vuelo en otoño. La entrada en servicio del primer A220 de Delta está prevista para principios de 2019. Delta realizó un pedido de 75 A220-100 en firme y 50 opciones convertibles a A220-300 valorados en unos 5.600 millones de dólares, y cuyas entregas comenzarán el próximo año.

Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2017, con una plantilla de alrededor de 129.000 empleados, generó unos ingresos de 59.000 millones de euros aplicando el IFRS 15. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros, desde 100 plazas hasta más de 600. Airbus es asimismo líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, de combate, de transporte y para misiones, y además es una de las empresas espaciales líderes a nivel mundial. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones más eficientes del mundo en helicópteros civiles y militares.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua