Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Bajo condiciones meteorológicas adversas, en un helicóptero Black Hawk UH-60 tipo Ángel fueron evacuados nueve soldados desde el área de Vigía del Fuerte, en Antioquia hasta el Batallón de Infantería No.12 Brigadier General Alfonso Manosalva ubicado en Quibdó, departamento de Chocó.

De estos hombres, uno fue evacuado por dolor abdominal, probablemente con apendicitis, dos por urgencia odontológica y seis más presentaban síntomas de enfermedades tropicales; malestar general, dolor en articulaciones, fiebre y vómito, posiblemente paludismo.

Esta operación se realizó en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal, CNRP, y el Comando Aéreo de Combate No.5, durante el vuelo los pacientes fueron monitoreados y entregados con signos vitales estables a los médicos de este Batallón del Ejército Nacional.

La Fuerza Aérea Colombiana a través de sus aeronaves y tripulaciones seguirá llegando a los sitios más apartados del territorio nacional para socorrer a quienes estén en peligro, atendiendo cualquier emergencia y llevando una esperanza de vida.

Comunicaciones Estratégicas CACOM-5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Bottom Ad [Post Page]