Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, está próximo a recibir sus #50AvionesNuevos y con motivo de esta importante noticia, regaló cerca de 200 tiquetes para que las personas conocieran las sillas seleccionadas para estas aeronaves.

Estos nuevos asientos de la referencia 3 ST de Acro Aircraft Seating, fueron presentados durante dos fines de semana en centros comerciales de Medellín con la actividad las #SillasGanadoras, que gracias a un trabajo en conjunto con Totto entregó más de 300 regalos entre tiquetes aéreos y bonos de descuento para las tiendas que tuvieron visita de más de 3.000 personas.


Es importante mencionar que entre las principales características de las nuevas sillas son su mayor ergonomía, ya que siguen la línea del cuerpo, vienen pre-reclinadas y al ser más livianas brindan la sensación de más espacio. Adicionalmente, van con la premisa de bajo costo teniendo en cuenta que son de fácil mantenimiento y gran durabilidad.

"Estamos muy contentos de haber seleccionado estos asientos, ya que la configuración nos permitirá agregar ocho asientos más por avión y así ofrecer tarifas aún más bajas a nuestros clientes, con altos niveles de confort. Este es un buen comienzo para la modernización y transformación de nuestra flota para continuar expandiendo el modelo de bajo costo en toda América Latina ", dijo Félix Antelo, Presidente de Viva Air.

Los #50AvionesNuevos (15 del modelo CEO (“current engine option” por sus siglas en ingles) y 35 NEO (“new engine option”) les permitirán al Grupo tener un ahorro de hasta 15% en combustible, 14% en costos operativos y 5% en mantenimiento.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua