Desde el cielo llegó el material necesario para construir la escuela de la Vereda Santa Inés, que pertenece al municipio de El Carmen de Viboral, Antioquia. Alrededor de 16.5 toneladas, fueron transportadas en un helicóptero UH-60 Black Hawk, del Comando Aéreo de Combate No. 5 de la Fuerza Aérea.

Fueron necesarias la pericia y la experticia de la tripulación, para llegar a las montañas que hacen parte del cañón del rio Santo Domingo, tierras alejadas a las cuales se llega en mula o a pie.

Se transportó el material faltante para terminar la escuela del sector, que también se convertirá en el centro comunitario al servicio de las veredas Santa Rita, Santa Inés, Mirasol y Morros, proporcionado espacios de esparcimiento, integración y aprendizaje para los habitantes de las veredas en mención.

La Fuerza Aérea Colombiana continúa cumpliendo con su misión al servicio de las comunidades vulnerables del departamento y del país.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua