Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fuerza Aérea Mexicana, culminaron satisfactoriamente el Curso de Piloto Instructor de vuelo por Instrumentos No. 37, desarrollado en las instalaciones de la Escuela de Helicópteros, EHFAA.

Tras una ardua preparación y estudio, este personal de alumnos capacitados por instructores, operarios y personal logístico altamente profesionales de la EHFAA, obtiene un logro más dentro de sus carreras y como aviadores serán los gestores, multiplicadores y responsables de aplicar sus conocimientos y experiencia en las misiones que se desarrollan al interior de cada una de sus Fuerzas.


Los conocimientos adquiridos a través de métodos pedagógicos serán la herramienta fundamental para realizar vuelos por instrumentos, misiones que requieren mayor concentración y mucha alerta situacional. Esta capacidad les permite a los Pilotos, tanto de ala fija, como de ala rotatoria, generar un criterio mayor a la hora de tomar decisiones en las diferentes misiones que se realizan.

Estos nuevos Pilotos Instructores con capacidad de volar por instrumentos, son personas calificadas y entrenadas para trabajar en escenarios conjuntos y aportar significativamente al cumplimiento de la misión.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua