El ministro de Defensa Nacional, Luis Carlos Villegas, acompañado de la cúpula militar y de Policía y los viceministros de Defensa, llevó a cabo en la tarde de este martes, la última reunión de empalme con Guillermo Botero, jefe de la cartera de Defensa designado por el Gobierno del Presidente Iván Duque.

El Ministro Villegas sostuvo que: “Por cerca de tres horas, se revisaron en detalle las campañas militares y policiales que están en las distintas regiones del país, especialmente en el sur en Tumaco; en Catatumbo en el nororiente; en el Urabá antioqueño y chocoano, y algo de las otras operaciones un poco más dispersas en bajo Cauca, etc.”.

“El nuevo ministro y el nuevo Gobierno quedan enterados a plenitud del despliegue de tropas, de las capacidades que están allí, al servicio de estas campañas, de los éxitos que han logrado”, afirmó.

Finalmente Villegas dijo que al Ministro designado se le informó “la línea de cronograma en la que se encuentra la terminación de cada una de esas campañas y cómo la situación sigue siendo crítica en algunos sitios, pero con una tendencia a la mejoría gracias a la intervención de la Fuerza Pública”.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua